Actualización del 7 de septiembre de 2014


   Novedades del Museo de Vestigios Insólitos

   FASE DE REFORMAS sobre el sitio web del MdVI
Por un breve período (eso deseamos) vamos a ir realizando distintos trabajos de ajuste en numerosas páginas de nuetra versión accesible vía Internet, por tal de incorporarles algunas correcciones, así como numerosas mejoras y determinantes inéditos, tal como ya se han fijado en el novísimo «Catálogo General del MdVI / Colección Estable, 2003~2013» (*).    Cambios que en primer lugar, y con mayor profundidad, afectan a las páginas de la colección incorporada en último lugar, las de la Sección D, o «Apocrifolarium». Pasando luego a las de la Sección A, y así sucesivamente.
   Sean benévolos con las probables discordancias… y acepten nuestra petición de disculpas.

*) EL novísimo Catálogo General del MdVI también aspira, como se deduce de su subtítulo («Colección Estable...»), a restar vulnerabilidad a sus, en ocasiones, cuestionadas reliquias, para lo que (modestia aparte), emulando la venerable tarea de la RAE, nos hemos quedado con lo puesto por tal de «Limpiar, Fijar y dar Esplendor» a el buen nombre de las mismas.
   Así que, los más impacientes deberían recurrir al novísimo (on-line, 'enlatada' o en edición restringida sobre papel
enlatado) para apreciar sin tanta demora las versiones definitivas de algunas reliquias del Apocrifolarium, finalmente preservadas en flamantes custodias. Amén de descubrir entre las páginas de la sección más añeja otras aún más miríficas novedades...
   ¿Van a esperar para compartir nuestro júbilo?

   El Conservador Vitalicio del MdVI, a la par que factótum del mismo y aún de Última Espina.